Avisar de contenido inadecuado

Policía de Puerto Cabello incautó 137 cauchos durante labores de patrullaje en la ciudad (19 - 12 - 2018)

{
}

Material recuperado no poseía documentación legal

         Policía de Puerto Cabello incautó 137 cauchos

           durante labores de patrullaje en la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante un operativo de seguridad desplegado por agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello, se logró la incautación de 137 neumáticos, gracias a un procedimiento efectuado cerca de las adyacencias de Makro.

De acuerdo a la información ofrecida por el supervisor Erasmo Bastidas, director de la PM, los funcionarios de la coordinación de vigilancia y patrullaje avistaron a un camión, marca Ford color beige, donde se trasladaban dos sujetos, a quienes le efectuaron la voz de alto y al verificar visualizaron una gran cantidad de neumáticos, marca roadshine, de los cuales no poseían documentación.

Para el momento, se apersonó una camioneta marca Toyota modelo Hilux, color rojo, a bordo de dos ciudadanos. Uno de ellos manifestó ser el propietario consignando un documento guía de despacho, el cual no especificaba la marca ni razón social de destino. No obstante, lanzaron improperios contra la comisión quienes procedieron a su detención.

Los detenidos fueron identificados como Richard Rafael Oropesa Pérez, Obdulo José Colmenares Escalona (24) años, Ubaldo Delgado álzate (47), residentes de San Felipe y Richard Antonio Montenegro (48), habitante de la Urb. Santa Cruz. Estos fueron trasladados a la oficina principal. De este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía Secta del Ministerio Público.

La comisión integrada por agentes de la PM, bajo las directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt y el Gobernador Rafael Lacava, continúan desplegados por todo el municipio a través de diversos operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad en la entidad porteña.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Puerto Cabello incautó 137 cauchos durante labores de patrullaje en la ciudad (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.