Avisar de contenido inadecuado

Policía de Naguanagua frustró secuestro de taxista (15 - 10 - 2011)

{
}

 Uno de los captores resultó herido durante el rescate de la víctima

 

Policía de Naguanagua frustró secuestro de taxista

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua frustraron este  viernes14 de octubre, el secuestro de un taxista, cuyos captores lo habían abordado en las adyacencias del centro comercial La Granja, ubicado en este municipio carabobeño.

 

El director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, Carlos Molina, informó que según lo relatado por la víctima, de nombre, Yimartin Castillo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, un par de sujetos solicitaron un servicio desde el referido centro de compras hasta el municipio San Diego. Sin embargo, al acceder a la variante Bárbula – San Diego, el hombre que ocupaba el asiento trasero lo apuntó en la cabeza con un arma de fuego y le indicó que se trataba de un asalto.

 

El trabajador del volante fue obligado a pasarse al asiento posterior, mientras el segundo ocupante tomaba el control del vehículo y cambiaba de rumbo hacia las inmediaciones de la Universidad de Carabobo, donde eran esperados por un tercer cómplice.

 

 

El automóvil Turpial, color azul, placas AB978OG, se detuvo cerca de una zona llena de maleza, donde la víctima fue sacada del carro a la fuerza y amordazada.

 

No obstante, una comisión de la Policía de Naguanagua que cumplía con un recorrido por la zona, había sido alertada sobre la situación y al percatarse de la presencia del carro, inmediatamente dieron la voz de alto a sus ocupantes.

 

Uno de los captores, identificado como Andrés Martínez (19), descendió del vehículo y abrió fuego contra los efectivos policiales, quienes respondieron al ataque y lograron herir al supuesto delincuente. Su compañero de fechorías logró arrancar la unidad y escapó. El tercer sujeto, un menor de 16 años, que se encargaba de someter a la víctima, fue detenido por las autoridades.

 

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma con la que se supone sometieron al taxista y también hicieron frente a la policía.

 

Carlos Molina confirmó, que el herido fue traslado de emergencia hasta el Hospital Carabobo y su estado de salud es crítico.

 

El mismo funcionario, informó que el caso ya está en manos de la Fiscal Undécima de Competencia Plena, Hugocsis Flores.

 

La Fiscal, Milagros Romero, con competencia penal adolescente, se encargará del caso del menor de edad.    

{
}

Deja tu comentario Policía de Naguanagua frustró secuestro de taxista (15 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.