Avisar de contenido inadecuado

Policía de Naguanagua frustró robo y secuestro en unidad de TransDrácula (25 - 10 - 2018)

{
}

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, resultaron detenidos

                Policía de Naguanagua frustró robo

              y secuestro en unidad de TransDrácula TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, que habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús TransDrácula que cubría la ruta Puente Bárbula – avenida Cedeño, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua, este miércoles al mediodía, en la avenida Universidad de esta localidad carabobeña.

Mientras ofrecía detalles sobre el procedimiento el alcalde, Gustavo Gutiérrez, explicó que a las 11:30 de la mañana, uniformados adscritos a la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua, cumplían labores de patrullaje en las inmediaciones de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres sujetos que descendían de un transporte colectivo TransDrácula, y luego abordaron un carro particular conducido por otro individuo. TAGS:undefined

La acción sospechosa dio pie a que los efectivos dieran la voz de alto a los cuatro hombres que se encontraban dentro del vehículo Montecarlo, color verde, placas SAI349.Los sujetos hicieron caso omiso al llamado de los uniformados y se inició una persecución que culminó frente al Colegio IDEA, en la misma avenida Universidad.

Luego de la captura se realizó la respectiva revisión corporal y la inspección del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, incautándose un arma de fuego tipo escopeta, con la que mantuvieron secuestrados y bajo amenaza de muerte a los usuarios del transporte público, además de cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas del robo. TAGS:undefined

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado, de 20 años de edad; Kelfred José Mendoza Morante, y Eduardo José Aguilar Padrón. Los tres anteriores y el menor de edad fueron trasladados hasta el Comando de la Policía de Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez afirmó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. “Gracias al apoyo que recibimos desde la gestión del gobernador, Rafael Lacava, profundizamos nuestra actuación en materia de seguridad, asestando golpes a estas bandas que han venido operando en el municipio. Nuestro objetivo es brindar la mayor seguridad posible a los vecinos de Naguanagua”, subrayó el burgomaestre.

{
}

Deja tu comentario Policía de Naguanagua frustró robo y secuestro en unidad de TransDrácula (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.