Avisar de contenido inadecuado

Policía de Naguanagua detuvo a ciudadano solicitado en La Entrada por robo de vehículo (3 - 2 - 2020)

{
}

Le fue incautado un facsímil de arma de fuego

          Policía de Naguanagua detuvo a ciudadano

        solicitado en La Entrada  por robo de vehículo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Durante un operativo de patrullaje efectuado en el sector La Entrada y sus adyacencias, efectivos de la Policía de Naguanagua detuvieron a Christian Alexander de Antonjis Barranco, quien estaba solicitado desde el año 2013 por el delito de robo de vehículo.

Según información suministrada por el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando abordaron a un ciudadano que se encontraba, en actitud sospechosa, frente el terminal de pasajeros de La Entrada.

En el momento que los uniformados se acercaron a la parada el individuo corrió tratando de escapar, pero a pocos metros fue detenido. Al realizarle la inspección de rigor le fue incautado un facsímil de arma de fuego tipo pistola, color negro, en el bolsillo delantero de la bermuda que vestía al momento de la captura.

Una vez que se efectuó la verificación en el sistema de información policial (SIIPOL), los efectivos confirmaron que Christian Alexander de Antoniis Barranco, presentaba registro policial por el delito de robo de vehículo automotor, desde el mes de mayo del año 2013 por la delegación estadal Carabobo.

Aguilar indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Publico, con competencia en Delitos Comunes.

{
}

Deja tu comentario Policía de Naguanagua detuvo a ciudadano solicitado en La Entrada por robo de vehículo (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.