Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Valencia recuperó vehículo abandonado en la Zona Industrial (16 - 10 - 2018)

{
}

Tras labores de patrullaje 

               Policía Municipal de Valencia recuperó

            vehículo abandonado en la Zona Industrial

 TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), recuperaron vehículo abandonado en la Zona Industrial, parroquia Rafael Urdaneta, tras labores de patrullaje.

El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, explicó que al momento de efectuar los respectivos trabajos de patrullaje en el mencionado sector, fue avistada una camioneta “Vans Mitsubishi”, modelo Panel de color blanco, el cual contenía material rotulado alusivo a una ambulancia, en las adyacencias de la empresa General Motors.

Detalló que los funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad realizaron las respectivas labores de rutina para la verificación del estado del vehículo, a través del Sistema Integrado Información Policial (Siipol), en el que se logró determinar que estaba solicitado por robo, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

“Seguimos realizando labores de patrullaje y monitoreo constante de cada de uno de los sectores que conforman nuestra municipalidad, en cumplimiento con las políticas de seguridad ciudadana para garantizar la paz de los valencianos”, dijo.

Asimismo, Núñez ratificó su compromiso con los valencianos, asegurando que desde Iampoval seguirán desplegándose a lo largo y ancho de la ciudad, a fin de garantizar la tranquilidad de sus habitantes y la disminución de índices delictivos.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Valencia recuperó vehículo abandonado en la Zona Industrial (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.