Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Valencia dotada con nuevas patrullas y motos (27 - 3 - 2014)

{
}

Más herramientas para atender a la colectividad

                Policía Municipal de Valencia dotada 

                       con nuevas patrullas y motos TAGS:

Valencia, 27 de Marzo de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). Este jueves 27 de marzo la Policía Municipal de Valencia fue dotada con nuevas patrullas y motos que serán utilizadas para incrementar la seguridad en las diferentes comunidades que conforman la ciudad.

Durante un acto realizado en la sede del Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, el alcalde Miguel Cocchiola recibió formalmente por parte del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, un total de 30 motos, 10 vehículos Toyota Corolla y ocho unidades tipo Machito.

Acompañado por el Gral. Marcos Rojas Figueroa, viceministro del Sistema Integrado de Policías, y la directora de la Policía de Valencia, Raiza Medina, la máxima autoridad local aseguró que estas nuevas unidades son para incrementar la seguridad al pueblo valenciano.

El alcalde Cocchiola comentó que al iniciar la gestión en Valencia, este organismo policial tenía en inventario 39 unidades de patrullaje vehicular y sólo 14 estaban funcionando; pero presentaban desperfectos. “Tenemos muchas mas herramientas para atender a la colectividad. Con estas unidades podemos garantizar mayor seguridad” expresó. Asimismo instó a los funcionarios que conforman la Policía Municipal a ejercer sus labores con responsabilidad, profesionalismo y calidad de trabajo.

Por su parte, el general Rojas recalcó que para la dotación de estas patrullas Vehiculares y motorizadas el Ministerio invirtió aproximadamente 30 millones de bolívares. Durante la rueda de prensa realizada en el acto de entrega, el viceministro anunció que fue aprobada la homologación de sueldos a nivel cuatro para los funcionarios policiales.

Para finalizar el acto protocolar, el presbítero Pedro de Freitas bendijo las unidades y los oficiales que tendrán la responsabilidad de conducirlas para proteger y garantizar seguridad a los valencianos.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Valencia dotada con nuevas patrullas y motos (27 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.