Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Valencia desplegó operativo especial de seguridad en Las Parcelas del Socorro (2 - 6 - 2012)

{
}

Policía Municipal de Valencia desplegó operativo

especial de seguridad en Las Parcelas del Socorro

 

***Más de 80 jóvenes que estaban en un matiné fueron puestos a la orden del Consejo Municipal de Derechos al Niño, Niña y Adolescente***

 

Valencia, 02 de Junio de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde de este viernes,  funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaron visita a un inmueble en el sector uno de Las Parcelas del Socorro, donde ilegalmente realizaban un matiné con adolescentes.

 

Cumpliendo instrucciones del director de la Policía Municipal de Valencia, Cheesar López, el director de Operaciones de la PM, Johnnys Antonio Gutiérrez, informó que más de 80 jóvenes se encontraban en el lugar sin la presencia de sus padres o representantes, por lo que fueron puestos a la orden del Consejo Municipal de Derechos al Niño, Niña y Adolescente.

De igual forma, informó que se colocó una sanción administrativa a una ciudadana, quien estaba a cargo de la fiesta y no presentó la permisología requerida para la realización de ese tipo de eventos. Mientras que el licor y los equipos de sonido (miniteca) decomisados están a la orden del despacho para el proceso correspondiente.

 

El comisario Gutiérrez comentó que ya habían sido alertados sobre esta irregular situación, puesto que los vecinos del sector presentaron recientemente quejas de que todos los fines de semana realizaban este tipo de fiestas improvisadas, con jóvenes estudiantes de liceos cercanos, donde reinaba el desorden, la violencia y contaminación sónica.

Esta actuación policial formó parte del inicio del despliegue de un operativo de seguridad que se llevará a cabo durante todo el fin de semana en el popular sector de la parroquia Miguel Peña.

 

El director de Operaciones resaltó que el propósito de este plan especial es disminuir los índices delictivos en la zona, para lo cual aseguró evitaran el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y otras actividades ilegales como el matiné. “Estamos haciendo una demostración de fuerza como lo establece la misma Ley del Servicio del Policía, es un trabajo eficaz y de rendimiento” expresó.

 Al mismo tiempo dio a conocer que el despliegue está conformado por 70 funcionarios policiales, entre ellos 50 motorizados y seis unidades radiopatrullas, además de efectivos de inteligencia comunal.

 

Por último, Gutiérrez destacó que este operativo forma parte de las políticas municipales del alcalde bolivariano Edgardo Parra y de las directrices del director del Instituto Autónomo Municipal de Valencia, Chessar López, por trabajar comprometidos en brindar seguridad a las comunidades

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Valencia desplegó operativo especial de seguridad en Las Parcelas del Socorro (2 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.