Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Valencia arrestó a roba teléfonos en la parroquia Catedral (16 - 5 - 2019)

{
}

Víctima alertó a funcionarios sobre el delito

                  Policía Municipal de Valencia arrestó

               a roba teléfonos en la parroquia Catedral

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Iampoval).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) enviaron al calabozo a un joven luego que despojara a una ciudadana de su teléfono móvil en la parroquia Catedral de la ciudad.

El director general del organismo de seguridad local, comisario Freddy Tallaferro, informó que el arresto se produjo en la avenida Paseo Cabriales cuando agentes de la Policía Municipal realizaban labores rutinarias de recorrido preventivo en la zona.

Durante el patrullaje los agentes fueron abordados por una ciudadana que indicó haber sido despojada de su teléfono celular por parte de un joven que transitaba por el lugar, por lo que los uniformados avistaron rápidamente al sospechoso y le dieron la voz de alto.

Pese a que el individuo desacató la orden policial este logró ser capturado, quedando identificado como Anthoni Enrique Martínez Villarroel de 24 años de edad, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Valencia arrestó a roba teléfonos en la parroquia Catedral (16 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.