Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de San Diego desarticuló banda de microtraficantes de estupefacientes en El Remanso (27 - 7 - 2019)

{
}

En El Remanso la tarde de este viernes 26 de julio

          Policía Municipal de San Diego desarticuló

          banda de microtraficantes de estupefacientes TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de San Diego desarticularon, la tarde de este viernes 26 de julio, una banda de microtraficantes de presunta droga y falsificación de documentos que operaba en una casa en El Remanso. Una mujer también quedó detenida por el caso.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, explicó que una comisión de la Diep estaban en labores de investigaciones por la referida urbanización cuando observaron a dos hombres sospechosos que se introducían en una vivienda luego de desacatar el llamado de alto de parte de la autoridad, por lo que los funcionarios fueron tras ellos.

"Cuando nuestros oficiales ingresaron a la casa buscando a los sujetos realizaron un chequeo por la vivienda y escondido detrás de un televisor hallaron varios envoltorios de posible marihuana con un pesa general de casi 60 gramos, por lo que quedaron detenidos junto a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda", detalló el comisionado.

Los aprehendidos fueron identificados como Germán Moisés González Crespo, de 22 años, Isis Gabriela Berrera, de 24, y Daniel Enrique Hurtado, de 20, quien además tiene registro policial por el delito de robo.

Durante el procedimiento también fueron incautadas pastillas de aparente éxtasis y marihuana una balanza electrónica, bolívares en efectivo, siete placas de vehículos con diferentes seriales, certificados de propiedad y sellos húmedos de distintas instituciones, por lo que se presumen que, además, se dedican a falsificar documentos.

El caso fue notificado a la fiscalía vigésima novena y séptima, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones.

{
}
{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de San Diego desarticuló banda de microtraficantes de estupefacientes en El Remanso (27 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.