Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de San Diego capturó a dos sujetos con presunta droga (8 - 10 - 2018)

{
}

Puestos a la orden de la Fiscalía

                Policía Municipal de San Diego capturó

                    a dos sujetos con presunta droga TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Los funcionarios adscritos a la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del municipio San Diego practicaron la aprehensión de dos ciudadanos con seis envoltorios de presunta droga, cuando se desplazaban por el punto de control número 1, diagonal a la empresa Bigott.

El director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad), comisionado, Eleazar Villasmil Duarte, indicó que los efectivos policiales realizaban un operativo especial de verificación de vehículos y ciudadanos, cuando observaron a los sujetos en actitud sospechosa, a bordo de un automóvil marca Corsa, color verde, por lo que les ordenaron descender del carro.

Al momento de realizarles el chequeo corporal en su interior les incautaron seis envoltorios contentivos de restos vegetales de presunta droga denominada marihuana, por lo que fueron trasladados, junto a la evidencia incautada, al centro de coordinación policial.

El procedimiento fue trasladado a la sede de Iamposad y puesto a la orden de la Fiscalía vigésima novena con competencia en droga del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, donde continuarán con las averiguaciones correspondientes.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de San Diego capturó a dos sujetos con presunta droga (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.