Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal reporta disminución de índice delictivo en un 65% en Puerto Cabello (2 - 4 - 2017)

{
}

Operativos y acciones con resultados positivos

            Policía Municipal reporta disminución de

          índice delictivo en un 65% en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En un 65% disminuyó el índice delictivo en el municipio Puerto Cabello, gracias al trabajo incansable de la Dirección de Seguridad Ciudadana a través del Instituto Autónomo Policía Municipal, ente desde donde el gobierno local, liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, promueve las políticas en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El director de la Policía Municipal de Puerto Cabello, supervisor jefe Yosbel Solórzano, indicó que gracias al despliegue de más de 250 funcionarios la ciudad, es cada vez más segura, pues durante el primer trimestre del año se ha reforzado la presencia en las comunidades y el Casco Central del municipio, especialmente en horas nocturnas.

Señaló que a través de los cuadrantes inteligentes, se ha logrado dar respuesta inmediata a los porteños, por lo que consideró necesario que continúen realizando denuncias, sobre todo a través del servicio 0800-TQuiero, vía mediante la cual es procesada cada una de las solicitudes. TAGS:undefined

Indicó que de la mano con los demás cuerpos de seguridad han priorizado las zonas más vulnerables, por lo que en el presente año han dado captura a presuntos delincuentes incursos en varios delitos y pertenecientes a bandas que eran peligrosas, además de recuperación de vehículos y objetos hurtados.

Durante el primer trimestre del año, la Policía Municipal retuvo cuatro armas de fuego, más de 260 objetos fueron recuperados y un total de 14 armas chequeadas. De igual forma, durante el primer trimestre 25.273 personas fueron chequedas, más de 15.500 unidades colectivas y 11.114 motocicletas, con el fin de garantizar la seguridad a los porteños.

Solórzano indicó que durante el mes de marzo se redujo a “0” el índice de homicidios, muertos en enfrentamientos y secuestros, demostrando que el municipio ha mejorado en materia de seguridad.

El director de la PM acotó que más de 40 personas fueron detenidas durante el primer trimestre, por estar inmersas en diferentes delitos, al tiempo que fueron desarticuladas dos grandes bandas delictivas. TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal reporta disminución de índice delictivo en un 65% en Puerto Cabello (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.