Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal recibió taller sobre derechos humanos para brindar mejor atención en Libertador (19 - 11 - 2018)

{
}

Policía Municipal recibió taller sobre los derechos humanos

         Alcaldía apunta a la formación de servidores

            para brindar mejor atención en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con el apoyo de la Dirección General de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz, los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador (PML) recibieron un taller sobre resolución de conflictos y atención al ciudadano, que busca mejorar sus servicios en los procedimientos que deban atender en la localidad.

El alcalde Juan Perozo destacó que en la actividad se incentivó tanto al policía como al personal obrero y administrativo que hace vida en el ente de seguridad, a mejorar su desenvolvimiento en el entorno comunal, familiar y laboral, a fin de fundamentar un mejor municipio caracterizado en el respeto hacia el prójimo. TAGS:undefined

“La charla perteneciente al plan de formación que se ha venido desarrollando en el organismo, estuvo organizada por la Coordinación de Igualdad y Equidad de Género de la Policía Comunal y fue impartida por la abogada Tiffani Parra, representante de los Derechos Humanos”, mencionó la máxima autoridad municipal.

En ese sentido, Daniela Muñoz, asistente administrativo de la Oficina de Investigaciones, aplaudió a la gestión del mandatario gubernamental por impulsar estas acciones formativas, considerando que muchos valores deben ser reforzados para optimizar la atención a la colectividad. TAGS:undefined

Asimismo, Esperanza Chirinos, trabajadora de Servicios Generales, aseguró que los conversatorios son puntuales y bastante beneficiosos para todos, tomando en cuenta que cada día se debe aprender algo nuevo.

Por su parte, Joan Antúnez, funcionario policial, expresó las iniciativas en pro de refrescar los conocimientos de su labor enfocados en la atención al ciudadano, siempre serán indispensables para el policía. TAGS:undefined “Estas jornadas nos permite tomar conciencia y mejorar nuestro trabajo en la calle que es sumamente importante para los libertadorenses”, expuso.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo continúa con la preparación permanente de los servidores públicos de las diferentes direcciones e instituciones del municipio Libertador, apuntando a la oportuna y eficiente atención de toda la ciudadanía residente en las parroquias Tocuyito e Independencia.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal recibió taller sobre derechos humanos para brindar mejor atención en Libertador (19 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.