Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello realiza constantes operativos para garantizar seguridad (13 - 11 - 2018)

{
}

Cuerpo de seguridad realiza constantes operativos

            Policía Municipal trabaja para garantizar

          seguridad y tranquilidad de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, agentes de la Policía Municipal Puerto Cabello realizan constantes operativos con la intención de garantizar la seguridad y la tranquilidad del pueblo.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el supervisor Erasmo Bastidas, director del cuerpo de seguridad municipal, estos despliegues policiales están orientados a disminuir los índices delictivos en la entidad. TAGS:undefined

"Afortunadamente y gracias al trabajo que realizamos en conjunto desde los cuerpos de seguridad y protección, Puerto Cabello es uno de los municipios más seguros del país; pero trabajamos arduamente para que nuestra gente sienta y experimente una mayor tranquilidad a la hora de salir a las calles, que no sientan temor de dejar solas sus viviendas", subrayó.

Bastidas habló del apoyo que el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt siempre le han brindado a la Policía Municipal de Puerto Cabello. "Uno de esos apoyos se manifestó la semana pasada cuando la máxima Autoridad Civil a nivel regional hizo entrega de 20 motos a nuestra institución y a la Policía de Carabobo", dijo.  TAGS:undefined

El director de la PM puntualizó también que de diariamente y en diferentes horarios, funcionarios adscritos a esta institución, realizan recorridos por las estaciones eléctricas para supervisar que todo esté funcionando de forma correcta.

Además, comentó que en conjunto con otros cuerpos de seguridad, realizan operativos especiales en las diferentes comunidades.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello realiza constantes operativos para garantizar seguridad (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.