Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a sujeto por hurto de material estratégico (4 - 2 - 2020)

{
}

En la Av. Principal de la Urb. La Sorpresa

            Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo

             a sujeto por hurto de material estratégico

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Puerto Cabello, cumpliendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, detuvieron a un ciudadano, a quien se sorprendió extrayendo materiales desde un taller dentro del municipio.

De acuerdo a la información ofrecida por el director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, la detención se ejecutó en la Av. Principal de la Urb. La Sorpresa, parroquia Juan José Flores, durante labores de patrullaje policial donde resultó aprehendido de manera inmediata.

Al sujeto le fue incautado tres (03) piezas metálicas de punta de eje para vehículos automatices y un (01) tambor de frenos, los cuales se presume pertenecen al taller municipal del Sistema de Transporte Popular Puerto Cabello Te Quiero (Transpopuerto), por lo que fue trasladado hasta el centro de coordinación policial a realizar las actuaciones de rigor.

El detenido quedó identificado por los efectivos policiales como: Luiyer Alberto Talavera Sarmiento de Veinticuatro (24) años de edad, residenciado en la Urbanización la Sorpresa, este fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía, acciones positivas en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a sujeto por hurto de material estratégico (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.