Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a un joven por robo en unidad de transporte (15 - 10 - 2018)

{
}

Fiscalía Novena maneja el caso

          Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo

          a un joven por robo en unidad de transporte TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello detuvieron a un joven la presunta comisión de un robo en una unidad de transporte público.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el supervisor Erasmo Bastidas, director del cuerpo policial de este Pedacito de Cielo, funcionarios de la institución realizaban recorridos por el sector Santa Cruz, cuando avistaron a un ciudadano en veloz carrera. Asu vez, varios ciudadanos manifestando a viva voz que dicho individuo le había despojado de sus pertenencias a una dama en el interior de una unidad colectiva de la ruta que cubre el sector. 

Precisó que de inmediato se inició una persecución que terminó con la captura del hombre en las adyacencias del canal de Santa Cruz. “Una vez realizada la inspección le incautaron un teléfono celular perteneciente a la dama agraviada, por lo que ejecutaron la aprehensión y posterior traslado al comando principal”.

El detenido responde al nombre de Deiveis Sebastián Paiba Curiel, de 18 años de edad, y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para que realice las acciones correspondientes.

Detenidos por desorden

Bastidas aprovechó para hacer de conocimiento público que este fin de semana funcionarios de la institución policial realizaban llamado de atención a varios ciudadanos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del paseo Malecón. “Esas personas se abalanzaron sobre los funcionarios, causando lesiones a uno de ellos”.

Explicó que el agente policial requirió atención médica y que se logró la aprehensión de cuatro de los ciudadanos agresores.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a un joven por robo en unidad de transporte (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.