Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre por posesión de sustancias estupefacientes (4 - 2 - 2020)

{
}

Caso notificado a la Fiscalía N° 25 del Ministerio Público

            Policía de Puerto Cabello detuvo hombre

         por posesión de sustancias estupefacientes

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Puerto Cabello, bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, aprehendieron a un ciudadano que poseía envoltorios de presunta droga, cerca del balneario Playa Sonrisa, parroquia Unión.

De acuerdo a la información detallada por el director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, el sujeto de cuarenta y nueve (49) años de edad, al notar la presencia policial durante labores de patrullaje, adoptó una actitud esquiva, razón por la cual, se procedió a dar la voz de alto.

Los agentes al realizarle la inspección corporal, le incautaron en el bolsillo derecho la cantidad de tres (03) presuntos envoltorios de material sintético, contentivo de restos vegetales que por su olor y característica física, se presume sea la droga conocida como Marihuana.

El hombre fue identificado como Wilmer Murillo, residenciado en la calle Miranda con calle Carabobo. Éste fue trasladado por la Policía Municipal al Centro de Coordinación Policial a realizar las actuaciones de rigor y notificado a la fiscalía 25 del Ministerio Público, actuando en el marco del cuadrante de Paz N° 6, acción positiva en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre por posesión de sustancias estupefacientes (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.