Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre con municiones en San Esteban Pueblo (28 - 6 - 2019)

{
}

Caso quedó notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Publico

          Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo

        hombre con municiones en San Esteban Pueblo

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Un Hombre de 39 años de edad fue detenido por efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iapmpc) del municipio de Puerto Cabello, por el delito de porte ilícito de municiones sin percutir calibre 9 MM.
De acuerdo con la información ofrecida por Erasmo Bastidas, Director General del (Iapmpc), el arresto del ciudadano se produjo en la Av. Principal de San Esteban Pueblo, parroquia Bartolomé Salom.

Según detalló Bastidas, uniformados adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular, se encontraban por la zona cuando visualizaron al hombre en actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial, trató de emprender la huida en veloz carrera. Al momento de la captura, le realizaron inspección corporal incautándole en el bolsillo derecho seis (06) balas sin percutir.

Posteriormente, al ser verificado por el seguimiento policial SIIPOL delegación Puerto Cabello, arrojó que se encontraba solicitado según expediente K-12-0254-00533 de fecha 24-03-2012, por el delito contra las personas por la sub delegación Guanare Estado Portuguesa.

El detenido fue trasladado a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes al caso, para luego ser notificado a la Fiscalía octava del Ministerio Público, actuando de acuerdo la ley y control de armas y municiones en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre con municiones en San Esteban Pueblo (28 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.