Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a un hombre con facsímil de arma de fuego (4 - 10 - 2018)

{
}

En el sector Maizanta

           Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo

            a un hombre con facsímil de arma de fuego TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron en el sector Maizanta de la parroquia Bartolomé Salom, a un joven que portaba un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

Según el parte ofrecido por el supervisor Erasmo Bastidas, director de este cuerpo de seguridad municipal, los funcionarios se encontraban por la zona antes referida cuando avistaron a un ciudadano que al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó huir del sitio.

“Los funcionarios inmediatamente le dieron la voz de alto y al realizarle el chequeo corporal correspondiente, detectaron que llevaba un facsímil de arma de fuego tipo pistola marca Marksman Repeater calibre 4.5mm, serial 91401113, oculto en sus partes genitales por lo que fue trasladado al comando policial para las acciones pertinentes”, agregó Bastidas.

El joven detenido responde al nombre de Ángel de Jesús Vidal Rodríguez de 18 años de edad.  Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para que lleve a cabo los procedimientos de rigor. 

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a un hombre con facsímil de arma de fuego (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.