Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre con arma de fuego en Rancho Grande (12 - 8 - 2019)

{
}

Caso puesto a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público

            Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo

         hombre con arma de fuego en Rancho Grande

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, aprehendieron a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego, cuando circulaba en su vehículo por la Av. Principal de la Urb. Rancho Grande.

El director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, informó que el sujeto de veintiocho (28) años de edad, conducía un vehículo marca FIAT Modelo palio, matrícula LAY70F color azul, quien al notar la presencia policial aceleró intentando emprender la huida.

El detenido fue identificado como Víctor Alexander Rodríguez Morales, a quien al realizarse la revisión corporal se les fue incautado el arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 MM; mientras que dentro del auto fueron encontrados diecinueve (19) balas sin percutir y cargadores portátiles, sin marcas visibles.

Ante el hecho, Rodríguez fue trasladado al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor, procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 10; mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía octava del Ministerio Público, acciones positivas en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo hombre con arma de fuego en Rancho Grande (12 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.