Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a dos sujetos con tubos de bronce en el sector Gañango (16 - 8 - 2019)

{
}

Caso puesto a la Orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público

         Policía de Puerto Cabello detuvo a dos sujetos

             con tubos de bronce en el sector Gañango TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, aprehendieron a dos hombres con tubos de bronce que llevaban oculto en sacos, los cuales escondían en una vivienda del sector Gañango.

El director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, informó que los ciudadanos fueron identificados como Rafael José Díaz Moncada (31), y Simón José Solórzano (19), ambos residentes de la avenida principal del referido sector.

La detención se llevó a cabo durante labores de patrullaje, cuando efectivos se percataron de dos personas que trasladaban sacos con contenido de dudosa procedencia. Estos al dar la voz de alto y realizar la inspección, lograron visualizar varios tubos de bronce de diferentes medidas y diámetros, deteniéndolos de manera inmediata y a su vehículo tipo moto.

Ante el hecho, Díaz y Solórzano fueron trasladados al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor, procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 9; mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público, acciones positivas en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a dos sujetos con tubos de bronce en el sector Gañango (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.