Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a dos ciudadanos por tráfico de material estratégico (22 - 8 - 2019)

{
}

Caso puesto a la Orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público

     Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a dos

       ciudadanos por tráfico de material estratégico

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones y procesamientos policiales de la Policía Municipal de Puerto Cabello, cumpliendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, capturaron a dos (2) personas por el delito de tráfico ilícito de material estratégico en las adyacencias de la plaza El Violín del centro histórico.

De acuerdo a la información aportada por el director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, las personas fueron identificadas como Darwing Manuel Coiman Velázquez, de treinta y cuatro (34) años de edad; y Amanda Massiel Andrade Toledo de treinta y seis (36) años, ambos residentes de la calle municipio sector El Muelle.

Durante el procedimiento, se logró incautar dos (02) maletas contentivas de material (cobre desnudo), la acción se produjo luego que la pareja se desplazara por la referida plaza y estos al avistar la comisión policial adoptaron una actitud sospechosa. Posteriormente, tras darle voz de alto e inspeccionar las maletas fue encontrado el material de dudosa procedencia.

Los detenidos junto con el material, fueron trasladados al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor, procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 06, y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, acciones positivas en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a dos ciudadanos por tráfico de material estratégico (22 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.