Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a ciudadano tras hurtar cables de alumbrado (14 - 2 - 2017)

{
}

Autoridades exhortan a denunciar a “saboteadores”

           Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a 

            ciudadano tras hurtar cables de alumbrado TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- “Todo el peso de la ley será aplicado aquellos individuos que atenten contra los bienes municipales, por lo que autoridades de la Policía Municipal de Puerto Cabello se mantienen activadas para dar captura a quienes se han dedicado a sabotear la gestión que se desarrolla desde el gobierno Local”.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, informó este martes desde la sede de la Policía Municipal de Puerto cabello que recientemente el alumbrado de las principales vías y otras zonas fue afectado por varios hurtos, por lo que la Policía Municipal logró capturar un ciudadano de 53 años de manera infraganti, luego que vecinos de la zona notificaran a través del cuadrante inteligente 6.

“En las últimas semanas, individuos se han dado a la tarea de hurtar materiales estratégicos destinados al alumbrado público del municipio, así como líneas telefónicas, por lo que la Policía Municipal ha diseñado estrategias en materias de seguridad para ponerle fin a este flagelo”, dijo.

En compañía de Yosbel Solórzano, director de la Policía Municipal, las autoridades precisaron que al “saboteador” le fue decomisado dos piquetas para cortar cable, además de 2 cinchas de fabricación casera para subir a los postes y aproximadamente más de 20 metros de cable de cobre y de teléfono.

El primer mandatario local exhortó a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades, a fin de atender todos los casos de manera inmediata y dar con el paradero de aquellos que atentan contra la tranquilidad del municipio.

Precisó que se aplicará “todo el peso de la ley” por tratarse de materiales estratégicos, al tiempo que recordó la importancia de hacer uso de los cuadrantes inteligentes, así como del servicio 0800-TQuiero. TAGS:undefined

 FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello detuvo a ciudadano tras hurtar cables de alumbrado (14 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.