Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello capturó sujeto con orden de aprensión en el sector Los Caracas (1 - 8 - 2019)

{
}

Puesto a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público

    Policía Municipal de Puerto Cabello capturó sujeto

     con orden de aprensión en el sector Los Caracas

 TAGS:undefined

Puerto Cabello(Prensa Alcaldía).- En cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad, implementadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje motorizada de la Policía Municipal de Puerto Cabello, en conjunto con la brigada punto a pie, capturaron a un ciudadano, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Intencional.

Según la información aportada por el comisario Erasmo Bastidas, director de la PoliPuertoCabello, el hombre fue identificado como Edinxon David Landaeta Monteverde de 32 años de edad, quien fue detenido en el sector Los Caracas, durante labores de patrullaje en la referida zona de ciudad.

Este al ser verificado en el Sistema de Análisis y Seguimientos Policiales (Sipol) del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojó orden de aprehensión por el juzgado en función de control número 02 extensión Puerto Cabello, según oficio C2-003-2012, de fecha 09-01-12, en la causa GPII-P-2012-000017.

Asimismo, presentó una investigación por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por lo que fue trasladado hasta el centro de coordinación policial a realizar las actuaciones de rigor.

La aprehensión es derivada al operativo efectuado de acuerdo al cuadrante de paz N°9, en la lucha contra la delincuencia, sumado a la prevención y vigilancia dentro del municipio. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello capturó sujeto con orden de aprensión en el sector Los Caracas (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.