Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Puerto Cabello capturó a sujeto con municiones ocultas en un vehículo (19 - 8 - 2019)

{
}

Enmarcado en el cuadrante de paz N°1

        Policía Municipal de Puerto Cabello capturó a

        sujeto con municiones ocultas en un vehículo

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Puerto Cabello, bajo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, detuvieron a un ciudadano con una cantidad de municiones escondidas en el interior de su vehículo, hecho ocurrido en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información aportada por el director general del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, el hombre fue identificado como Luis Felipe Tello Román de veintinueve (29) años de edad, residente de la fundación Carlos Andrés Pérez, sector Tocuyito municipio Libertador.

La detención se llevó a cabo, durante la implementación de un dispositivo de seguridad y verificación de vehículos automotores, cuando los efectivos dieron la voz de alto al ciudadano que trasladaba en un camión. Al ser inspeccionado, encontraron oculto en la parte posterior una caja contentiva de bombas de gas de humo y municiones de diferentes calibres.

Ante el hecho, Tello fue trasladado al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor, procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 1, acciones positivas en la lucha contra la ley de desarme, control de armas y municiones dentro del municipio porteño.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Puerto Cabello capturó a sujeto con municiones ocultas en un vehículo (19 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.