Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos solicitados por el Cicpc (11 - 6 - 2011)

{
}

Patrullaje preventivo las 24 horas del día

 

Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos solicitados por el Cicpc

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, durante un patrullaje preventivo recuperaron dos vehículos que estaban siendo solicitados por la sub delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), uno desde el año 2008 (Ford Fiesta) y el segundo (Toyota Yaris) desde el pasado cinco de junio de 2011.

 

 

Se conoció que el auto marca Toyota, modelo Yaris, color azul, placas AS8110D, se encontraba en estado de abandono, específicamente frente al conjunto residencial Palma Real, en el sector Mañongo, presentando además varios impactos de balas.

 

 Asimismo, se inició la verificación  para saber de su procedencia legal, a través del Sistema de Integrado de Información Policial, (Siipol), trascendió que el carro había sido hurtado, según expediente Nº I769457; durante el operativo no hubo personas detenidas. 

 

 

El segundo vehículo, marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas GBM32S, solicitado por la policía científica desde el 10 de abril del año 2008, fue recuperado por la Policía Municipal de Naguanagua, frente a la Casa de la Cultura de la jurisdicción. Las labores preventivas de patrullaje del cuerpo municipal han permitido obtener estos resultados.

 


{
}

Comentarios Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos solicitados por el Cicpc (11 - 6 - 2011)

yo soy la propietaria de el vchiculo yaris belta azul,cuya placa es AA811OD,mi vehiculo fue conseguido x mi y se suscito una persecucion donde se presentaron intercambios entre la ptj  y los que me atracaron el dia domingo 05-06-11 a las 6.20pm por las inmediaciones de la plaza de prebo shoping center,ahora mi carro estaba funcionando en perfectas condiciones y ptj es testigo incluso cuando aparece el ptj que esta a cargo del operativo le sugiere al policia de naguanagua que deje que el levante el hallazgo y la policia se niega pues esta bajo su jurisdiccion,ahora bien mi carro no me lo dejan ver el dia jueves 09-06-11,cuando el vehiculo lo mandan al estacionamiento el triangulo donde me hago presente enseguida, mi carro que estaba andando aparece con un caucho dañado,sin bateria,sin computadora,sin bomba de la gasolina,sin radio sin caucho de repuesto,sin ningun tipo de herramientas que estaban en la maleta,yo necesito que alguien sin animos de juzgar a nadie me de una respuesta
amanda olaizola amanda olaizola 12/06/2011 a las 23:15

Deja tu comentario Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos solicitados por el Cicpc (11 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.