Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Naguanagua realizó actividad navideña para hijos de funcionarios (+Fotos) (24 - 12 - 2019)

{
}

Funcionarios llevaron regalos a la Casa Abrigo Febres Cordero

            Policía Municipal de Naguanagua realizó

         actividad navideña para hijos de funcionarios TAGS:undefined

Naguanagua (Especial/ Fotos: Jacinto Oliveros y CPMN).- Con motivo a la llegada de la Navidad, y con la intensión de brindar un día diferente a los hijos de los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, la directiva de este organismo de seguridad, en conjunto con el personal de supervisores y coordinadores de los distintos servicios policiales, realizó una actividad el 23 diciembre del presente año, en los espacios del Parque Municipal Los Guayabitos, donde se contó con la visita del tradicional Santa Claus y su esposa.

Con la presencia de Carlos Peña (Director) y Juan Aguilar (Subdirector), se realizó esta actividad navideña para traerles alegría a los niños en edades comprendidas de 0 a 8 años, a quienes se les obsequiaron juguetes de excelente calidad. Dicha actividad contó con pinta caritas y colchones inflables, así como perros calientes para los niños y niñas de los funcionarios. TAGS:undefined

Una vez más el equipo de la Policía Municipal de Naguanagua demuestra con hechos tangibles que no solo se enfocan en la seguridad del municipio, sino también en la recreación y tiempo de calidad para cada uno de los que conforman esta gran familia y para ampliar la labor social en estas fechas.

Una actividad adicional tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 24 de diciembre en la Casa Abrigo Febres Cordero, donde les llevaron una gran variedad de regalos. Estos funcionarios de este cuerpo municipal lograron sacarles muchas sonrisas a este grupo de niños y niñas en condiciones especiales durante la jornada.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Naguanagua realizó actividad navideña para hijos de funcionarios (+Fotos) (24 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.