Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios de la institución (+Fotos) (6 - 8 - 2018)

{
}

Efectivos promovidos a supervisores y oficiales

                    Policía de Naguanagua ascendió

                    a 18 funcionarios de la institución TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Este lunes 6 de agosto,  en horas de la mañana, se realizó el acto de ascenso de 18 funcionarios de la Policía de Naguanagua, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de un conocido hotel del municipio.

La actividad protocolar fue presidida por Mario Caruso, director de Seguridad Ciudadana en la localidad, quien estuvo acompañado por Carlos Peña, director de la Policía de Naguanagua; Yonni Becerra, director del Centro de Coordinación Policial; y el comisionado Eleazar Villasmil, director del ICAP. TAGS:undefined

Mario Caruso, en principio, calificó como merecida la promoción de los 18 funcionarios y agregó que además se estaba cumpliendo con las directrices del viceministerio de Interior, Justicia y Paz en materia de carrera policial.

“Este ascenso genera mucha más responsabilidad para los oficiales y les conmina a seguir estudiando y preparándose para continuar creciendo. Se trata de uniformados que diariamente trabajan en pro de la seguridad del naguanagüense”, agregó. TAGS:undefined

El director de la Policía de Nagunagua, Carlos Peña, por su parte, manifestó su orgullo por ver el crecimiento y las ganas que han mostrado cada uno de los efectivos del cuerpo de seguridad que dirige, por continuar esforzándose en procura de lograr la paz y la seguridad en el municipio.

Peña indicó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Mauro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, han logrado cambios en la policía a nivel laboral e institucional. “Ellos, los efectivos, se sienten motivados por esta ayuda”, resaltó. TAGS:undefined

Actualmente, la Policía de Naguanagua cuenta con 187 funcionarios activos y se espera la pronta dotación de patrullas por parte del Gobierno de Carabobo, encabezado por Raafel Lacava.

La supervisora Yenni Pérez, en nombre de los ascendidos go, agradeció la organización de la actividad. “Damos gracias a Dios, a la directiva de la Policía de Naguanagua y al alcalde Gustavo Gutiérrez". TAGS:undefined

"Esto representa un compromiso con la institución y la ciudadanía. Motivamos a nuestros subalternos para que sigan creciendo profesionalmente y el servicio policial sea mucho mejor”, destacó.

Durante el acto fueron ascendidos a supervisores agregados, Lilue Tovar y Asdrúbal Valerio, mientras que Yenni Pérez, Desiré Straga, Giovanni García y Ronald Flores fueron promovidos a supervisores.

 TAGS:undefined

A oficiales jefes ascendieron Deibis Flete, pablo Moreno, Kenneth Martínez, Misael Rodríguez, Cristian Urbano, Hidalgo Méndez y Hernando Sacc.

Como oficiales agregados fueron promovidos Ovelis Zamora, Pedro Valderrama, Marcos García, Mariana Parra y Víctor Puerta.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios de la institución (+Fotos) (6 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.