Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Libertador cuenta con treinta nuevos funcionarios (9 - 6 - 2018)

{
}

Perozo continúa impulsando el desarrollo y bienestar social en la localidad

                Policía Municipal de Libertador cuenta

                      con treinta nuevos funcionarios TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con el firme propósito de fortalecer la seguridad dentro de la jurisdicción y brindar un mejor servicio, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, oficializó el nombramiento de 30 funcionarios más de la Policía Municipal, quienes velarán por el bienestar de los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia.

La máxima autoridad local destacó que los nuevos miembros del organismo estarán al servicio de los libertadorenses en las áreas de: coordinación e inspectoría para el control de la actuación y servicio policial, vigilancia y patrullaje inteligente, coordinación de investigaciones y procesamiento, así como en la atención al ciudadano desde el punto de control, ubicado en la avenida Nueva Valencia. TAGS:undefined

Por su parte, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, manifestó que a pesar de las adversidades es necesario que el municipio se siga avanzando en materia de seguridad, “gracias a las iniciativas de Juan Perozo, al iniciar su gestión, contamos con un cuerpo de policía que nos permite hacerle frente a la delincuencia, al principio nos parecía casi un sueño, y hoy nos llena de orgullo saber que es una meta más cumplida”.

En ese sentido, Rubén Maldonado, director comisionado de la policía local, informó que gracias a la dignificación salarial por parte del Gobierno nacional hacia los funcionarios policiales, ha sido posible estar al día con los pagos y aumentar el número de integrantes de la institución. “Esto refuerza nuestra operatividad y brinda un mayor resguardo a quienes viven y transitan en Libertador”. TAGS:undefined

Asimismo, Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, indicó que las acciones de este tipo son una muestra de que en la localidad se sigue trabajando y creciendo en todos los niveles en materia social.

“Este nuevo ingreso no es para implementar fuerzas dentro de la ciudadanía sino para generar más paz y organización en materia de integración ciudadana, para contribuir al cuidado y protección de la colectividad”, dijo.  TAGS:undefined

Se creará Fondo de Promoción de la Actividad Policial

En esa línea, el alcalde Perozo informó que será creado el Fondo de Promoción de la Actividad Policial, con el propósito de incentivar a todos estos funcionarios a que tengan actuaciones positivas, se acerquen más a las comunidades y cumplan con sus roles asignados. “Este fondo se nutrirá de los grandes esfuerzos que hacemos desde la alcaldía para mantenernos en pie ante las dificultades”.

Agregó que los policías son hombres y mujeres que tienen familia y al igual que todos los venezolanos tienen las mismas necesidades. “Al salir a la calle, estos funcionarios deben hacerlo con el mejor empeño posible para juntos construir un municipio mejor”. TAGS:undefined

Entre otros planes a futuro, Maldonado apuntó que se tiene proyectado el ingreso de 30 funcionarios más, los cuales formarán parte del nuevo punto de control que se piensa establecer en la vía la Arenosa, a fin de ampliar la seguridad en los sectores aledaños y zonas vulnerables.

De esta manera, la máxima municipalidad, sigue trabajando de forma conjunta con las distintas dependencias de la jurisdicción, mediante el desarrollo de políticas de seguridad, pensando en optimizar las condiciones de vida de la población.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Libertador cuenta con treinta nuevos funcionarios (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.