Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de El Hatillo detiene sujeto tras frustrar robo en zona rural (4 - 7 - 2017)

{
}

En el sector La Ferrari

                 Policía Municipal de El Hatillo detiene

                 sujeto tras frustrar robo en zona rural
 TAGS:undefined

El Hatillo (Prensa Alcaldía El Hatillo).- Funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo frustraron, en horas de la mañana de este lunes, un robo en el sector La Ferrari de esta jurisdicción, donde dos delincuentes en una moto y a mano armada despojaron de sus pertenencias a una ciudadana que transitaba en su vehículo por el lugar; durante las labores de patrullaje preventivo una Brigada Motorizada de PoliHatillo se percató del hecho y procedió a la inmediata detención de uno de los antisociales, mientras que el otro logró huir.

El director de PoliHatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada informó que en el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta y dos teléfonos celulares propiedad de la víctima. “El joven fue trasladado a las oficinas de nuestro despacho para cumplir con los trámites de rigor, y donde se constata que se trata de un menor de edad, por lo que se procedió a notificar a una fiscal de menores y en las próximas horas será presentado en tribunales, mientras que nuestros efectivos policiales realizan un perímetro de seguridad a fin de dar con el otro sujeto.

Rodríguez Moncada, señaló que tanto la víctima como los funcionarios que participaron en el operativo resultaron ilesos y exhortó a la comunidad a continuar en comunicación estrecha con su policía a través del 311POLI (7654).

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de El Hatillo detiene sujeto tras frustrar robo en zona rural (4 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.