Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Los Guayos entregó Informe de Gestión 2016 (15 - 3 - 2017)

{
}

A alcalde Aníbal dose y consejos comunales

                    Policía Municipal de Los Guayos

                    entregó Informe de Gestión 2016 TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Durante un acto realizado en la sede del Instituto Municipal de la Vivienda, fue realizada la Entrega de Gestión 2016 de la Policía Municipal de Los Guayos, ante representantes de los consejos comunales de la entidad y del alcalde Aníbal Dose.

El director del cuerpo de seguridad, Yvan Ocha, resaltó que entre los logros obtenidos se encuentran la creación y funcionamiento de las oficinas de capacitación y reentrenamiento policial, la instalación de un DVR circuito cerrado con siete cámaras a color distribuidas en la sede policial, la dotación de la unidad radio patrullera RP-031, y la repotenciación de la unidad radio patrullera RP-018, entre otros.

Asimismo, señaló que mediante las labores desarrolladas en las diferentes oficinas que conforman el cuerpo policial, fueron puestos a la orden del Ministerio Público ciudadanos por diversos delitos.

Detalló que el organismo de seguridad procesó 58 robos, 13 hurtos, 17 violencia de género, 11 ciudadanos solicitados, 14 motos recuperadas, 64 denuncias de violencia de género, 667 notificaciones, 327 cauciones, 40 vehículos recuperados, 9 porte ilícitos, 9 resistencia a la autoridad y 3 homicidios. Además, fueron incautados 50 envoltorios (106 gramos) de sustancias estupefacientes.

Apuntó que, en el año 2016, la Policía Municipal de Los Guayos, prestó apoyo durante la realización de eventos efectuados en diferentes sectores de la entidad y a personal de la Oficina Nacional Antidrogas y Precios Justos en el cumplimiento de sus labores.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Los Guayos entregó Informe de Gestión 2016 (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.