Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Guacara recibió visita rutinaria de comisión de Visipol (23 - 5 - 2019)

{
}

Para supervisión y fiscalización del ente de seguridad

                 Policía Municipal de Guacara recibió

                 visita rutinaria de comisión de Visipol TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  La pasada semana, el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) recibió visita rutinaria de una comisión del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), con la intención de supervisar y fiscalizar la correcta prestación del servicio del cuerpo de seguridad pública de la jurisdicción.

Así lo confirmó Johnnys Gutiérrez, director del ente policial local, al asegurar que, “como es habitual todos los años, se presentó en nuestras instalaciones una comisión de Visipol, cumpliendo directrices del Ministerio de Interior Justicia y Paz para realizar una supervisión, fiscalización y asistencia técnica de nuestro cuerpo de policía, evaluando ascensos y personal en general.”

Al respecto, afirmó que “es completamente falsa la matriz de opinión de que PoliGuacara esté intervenida; en nombre de nuestro alcalde Johan Castañeda le comunico a todo el pueblo de Guacara que este órgano policial está totalmente al servicio de la comunidad y pueden seguir contando con nosotros como siempre lo han hecho”.

El director de PoliGuacara recordó a la población que deben realizar las denuncias de cualquier incidencia que se suscite en los sectores mediante los contactos telefónicos 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0412-2507812, a fin de contribuir con el cuerpo de seguridad al combate de la delincuencia en la localidad.

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Guacara recibió visita rutinaria de comisión de Visipol (23 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.