Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal de Guacara inició despliegue de seguridad decembrino (20 - 12 - 2015)

{
}

Por la tranquilidad del los residentes y comerciantes

                   Policía Municipal de Guacara inició

                  despliegue de seguridad decembrino TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, durante la temporada decembrina se mantendrán desplegados en toda la localidad y en especial en el Casco Central, a fin de evitar incidencias delictivas que atenten contra la tranquilidad de los lugareños y los comerciantes de la zona.

El oficial jefe Gonzalo Urbina informó que, en esta época, los efectivos de la Policía Comunal, la Motorizada, además del equipo de Vigilancia y Patrullaje se mantendrán desplegados a fin de resguardar a las personas que se dirijan a las entidades bancarias y comercios de la entidad, a fin de impedir que ocurran hechos que perturben a la ciudadanía mientras hacen sus respectivas compras previas a las festividades decembrinas. TAGS:undefined

Atentos en los PEC y verificación de unidades de transporte público
el director de PoliGuacara explicó que reforzarán la vigilancia y resguardo en los Peajes Especiales de Control (PEC), como también estarán realizando las acostumbradas verificaciones de unidades y usuarios en el transporte público, para seguir fortaleciendo las políticas de seguridad implementadas por el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez.

Comentó que intensificarán la supervisión de expendio de bebidas alcohólicas durante los fines de semana pues aseguró que “estaremos verificando los establecimientos, donde venden licores durante los días jueves, viernes y sábado, para evitar que no extiendan el horario de ventas después las 9:00 de la noche y que las personas consuman alcohol en las vías públicas y perturben la paz de los vecinos de la zona, por lo que seremos severos con los comerciantes que infrinjan la ley y les aplicaremos las medidas sancionatorias que sean necesarias, por el bienestar del pueblo”. TAGS:undefined

Asimismo, comentó que la Policía Comunal se ha integrado a este operativo especial y de la mano con el pueblo, escucha e investiga hechos, con la finalidad de resolver situaciones que puedan atentar con la integridad y seguridad de los lugareños.

Urbina aseguró que el cuerpo de seguridad trabaja incansablemente por el bienestar de los guacareños y visitantes que se aproximen a la localidad en esta festividad, con la intención de lograr, una época libre de violencia en el municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal de Guacara inició despliegue de seguridad decembrino (20 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.