Avisar de contenido inadecuado

Policía Municipal frustró robo de camioneta en sector Las Josefinas II del pueblo de San Diego (22 - 8 - 2017)

{
}

Aprehendido un adolescente de 17 años

       Policía Municipal frustró robo de camioneta en

        sector Las Josefinas II del pueblo de San Diego TAGS:undefined

San diego (Especial).- Un ciudadano menor de edad resultó aprehendido tras la oportuna intervención de funcionarios de la Policía Municipal, luego que cuatros sujetos abordaran a un ciudadano para despojarlo de su camioneta marca Toyota, modelo Merú, con amenazas de muerte, mientras éste se encontraba frente de su casa realizándole el cambio de aceite al referido vehículo.

El reporte llegó vía llamada radiofónica, la cual alertó a los efectivos policiales quienes se encontraban realizando un recorrido por el cuadrante dos (02), específicamente a la altura del Pueblo de San Diego, en el sector Las Josefinas II, vía pública de este municipio.

De manera inmediata,  los uniformados se dirigieron al lugar para tomar las declaraciones de la víctima, la cuales arrojaron mayores datos para dar con el paradero de la camioneta color blanco de placa MFD16A,  y proceder con la búsqueda y posterior detención de los autores del hecho.

Los presuntos delincuentes fueron localizados a pocos metros del lugar del robo; sin embargo, los sospechosos intentaron pasar desapercibidos pero al dar la voz de alto emprendieron la huida, por lo que se originó una persecución punto a pie por una zona de espesa maleza que culminó con la detención del adolescente que ahora se encuentra a la orden de las autoridades para seguirle el procedimiento correspondiente.

Dicho proceso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, organismo que se encargará de continuar con las investigaciones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Municipal frustró robo de camioneta en sector Las Josefinas II del pueblo de San Diego (22 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.