Avisar de contenido inadecuado

Policía de Libertador detuvo a cuatro ciudadanos por posesión de drogas y porte ilícito de armas (30 - 7 - 2019)

{
}

Frente a la funeraria del centro histórico de Tocuyito

      Policía de Libertador detuvo a cuatro ciudadanos

       por posesión de drogas y porte ilícito de armas TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Gracias a las jornadas que se realizan en pro de resguardar a la localidad, mediante las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), la Policía del Municipio Libertador (PML), detuvo a cuatro ciudadanos por poseer presunta sustancia psicotrópica y porte ilícito de armas de fuego.

Rubén Maldonado, director del organismo de seguridad, mencionó que los detenidos fueron identificados como Víctor Thomas Olivares Olivares de 25 años, Génesis Adriana Montero Vélez de 28 años, Alexander Isael Castillo de 27 años (indocumentado), y una menor de edad quien tampoco poseía su documento de identificación.

Al recibir una denuncia anónima, el titular de la dependencia explicó que los efectivos policiales se acercaron a la calle Arvelo, frente a la funeraria del centro histórico de Tocuyito, donde se encontraban los cuatro involucrados que al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes, así como al robo de unidades de transporte público.

“Al percatarse de la presencia policial, las personas mostraron una actitud nerviosa y al momento de inspeccionar los bolsos que portaban las mujeres se les incautó dos armas de fuego (una de marca Laredo calibre de 12 milímetros y otra tipo pistola sin marca ni serial visible); mientras que a los hombres se les incautó 17 envoltorios de presunto krippy, y un arma de fuego tipo pistola marca Bryco de calibre 380”, relató Maldonado, al asegurar que algunos transeúntes que se encontraban adyacente al lugar fueron testigos de la actuación.

Una vez abierto el expediente, el director de la Policía notificó el procedimiento a la Fiscalía Vigésima Sexta y a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, quienes se encargarán de dar seguimiento al caso.

Para finalizar, el director de la PML, instó a los libertadorenses a denunciar cualquier irregularidad a través del 0800-liberta (5423782), cuya línea telefónica fue activada por al alcalde Juan Perozo, para la atención inmediata y oportuna ante hechos que perturben el orden público tanto en las parroquias Tocuyito como en Independencia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Libertador detuvo a cuatro ciudadanos por posesión de drogas y porte ilícito de armas (30 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.