Avisar de contenido inadecuado

Policía de Libertador conformó equipo para defender a jóvenes ante juegos antihumanos (14 - 2 - 2020)

{
}

El objetivo del equipo es rescatar los valores

          Policía de Libertador conformó equipo para

         defender a jóvenes ante juegos antihumanos TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de las estrategias impulsadas para el resguardo de los niños y adolescentes, la Policía Municipal de Libertador conformó un equipo multidisciplinario de prevención local, informó Rubén Maldonado, director de este organismo uniformado.

El titular de la dependencia explicó que el objetivo del equipo es rescatar los valores con una misión y una visión unánime, basada en un mejor futuro para los niños, adolescentes y jóvenes que hacen vida en la jurisdicción, en el contexto de unir esfuerzos para erradicar la vulnerabilidad de los derechos humanos.  TAGS:undefined

“Durante la reunión se dieron a conocer los nuevos juegos bélicos practicados por los chamos como la asfixia, el tic toc o rompe cráneo, reto viral y riñas colegiales. Se trata de buscar las mejores estrategias para luchar por su prevención en colegios y comunidades”, aseguró Maldonado.

En la actividad, Tíffani Parra, defensora de los Derechos Humanos Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz; Roxana Amaro, presidenta del Sistema de Protección de Derechos a Niños, Niñas y Adolescentes (Spdnna); Yasmiín Machado, representante del Distrito Escolar; y Milagros Escalona, directora de Convivencia y Paz Ciudadana, entre otros voceros de movimientos cristianos. TAGS:undefined

"Conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien se preocupa por el bienestar social de todos, la Coordinación de la Policía Comunal, junto a estas instituciones, se mantendrá haciendo talleres y conversatorios en colegios y sectores populares", precisó el vocero.

{
}

Deja tu comentario Policía de Libertador conformó equipo para defender a jóvenes ante juegos antihumanos (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.