Avisar de contenido inadecuado

Policía de Los Guayos detuvo a cuatro sujetos de la banda ''Los Madrugadores'' (14 - 5 - 2018)

{
}

Mantenían azotados a las personas al salir a sus trabajos

               Policía de Los Guayos detuvo a cuatro

                sujetos de la banda “Los Madrugadores” TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Los Guayos, aprehendieron a cuatro hombres, presuntamente integrantes de la banda “Los Madrugadores”, quienes mantenían azotados a las personas, cuando estas salían a sus trabajos.

Ronald Pérez, director de PoliGuayos, informó que el procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este lunes 14 de mayo, cuando funcionarios motorizados, avistaron a cuatro individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, modelo Ford Fiesta, color rojo, por las inmediaciones de la plaza Bolívar de Los Guayos.

Los hombres no acataron la voz de alto, emprendieron la huida a bordo del vehículo, persecución que culminó con la detención de los cuatro sujetos, a quienes se les incautó un facsímil tipo revolver, un cuchillo, una credencial “chimba” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fueron trasladados a la sede de PoliGuayos y puestos a la orden del Ministerio Público, en materia de delitos comunes.

{
}

Deja tu comentario Policía de Los Guayos detuvo a cuatro sujetos de la banda ''Los Madrugadores'' (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.