Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara sorprendió a trío que intentó hurtar en colegio del casco centra (7 - 1 - 2019)

{
}

En procedimiento practicado en la calle Mariño del centro

           PoliGuacara sorprendió a trío que intentó

                  hurtar en colegio del casco central TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Siguiendo los lineamientos del mandatario local Johan Castañeda de resguardar la seguridad de los ciudadanos, mediante labores de recorridos oficiales adscritos al Instituto de Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a tres sujetos que intentaban hurtar artefactos de valor dentro de la unidad educativa La Puerta, ubicada en la calle Mariño del casco central de la jurisdicción.

Al respecto, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo de seguridad, informó que “a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la calle Mariño lograron observar el momento en el que tres sujetos salían del interior de la institución educativa, cargando con ellos un saco de lona; mientras que un tercero llevaba consigo un evaporador de aire acondicionado, por lo que a los efectivos le despertó suspicacia y procedieron a abordarlos. Al verificar el contenido del bolso, observan que el mismo contenía gran cantidad piezas de tubos de cobre”.

Gutiérrez detalló que, adicionalmente, se incautó un evaporador y se practicó la detención de los sujetos, quienes quedaron identificados como Emilio Ramón Jiménez (36) años de edad, Omar Enrique Gutiérrez (50) y Pedro José Salazar (46), acordando que el caso fuera remitido a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de las líneas 0800-POLIGUA (0800-7654482) o 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara sorprendió a trío que intentó hurtar en colegio del casco centra (7 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.