Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara sorprende a trío comercializando presunta droga en Petrocasas La Lucha (7 - 12 - 2018)

{
}

En la comunidad Petrocasa La Lucha

                 Policía de Guacara sorprende a trío

                   comercializando presunta droga TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Mediante una llamada telefónica anónima a través de la línea 0800-POLIGUA, alertando de la venta de drogas, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a dos sujetos y una dama, quienes presuntamente comercializaban envoltorios de sustancias psicotrópicas en el sector Petrocasas La Lucha.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “una vez recibida la llamada, una comisión se trasladó al lugar antes mencionado a verificar la información aportada. Al llegar, observan a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial, corren de manera dispersas ingresando dos de ellos a una vivienda”.

Gutiérrez detalló que, seguidamente los uniformados ingresan a la casa y capturan al presunto grupo hamponil, “donde se logró incautar veintisiete envoltorios de presunta marihuana, una balanza digital, un objeto similar a un bombillo usado para ocultar drogas, un objeto que asemeja ser un tambor de revolver usado para trozar drogas, 750 bolívares soberanos y un blíster con 20 pastillas de Dopril.

Asimismo, el alto funcionario señaló que los individuos quedaron identificados como: Wilmer Casanova (25), Carlos Tiberio (22) y Francis Tiberio (34) y, junto a las evidencias, el caso fue remitido a la Fiscalía 12 del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones correspondientes del caso.

El omisionado jefe Gutiérrez reiteró que estas acciones corresponden con el plan de seguridad trazado por el alcalde Johan Castañeda para el resguardo de la población. Por ello, exhortó a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y al 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara sorprende a trío comercializando presunta droga en Petrocasas La Lucha (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.