Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara recuperó vehículo abandonado en la urbanización Lago Jardín (19 - 6 - 2019)

{
}

Durante labores de vigilancia y patrullaje de seguridad

           PoliGuacara recuperó vehículo abandonado

                       en la urbanización Lago Jardín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) lograron recuperar un vehículo el cual se encontraba desvalijado y en estado de abandono en la Urb. Lago Jardín, ubicada en la vía hacia San Joaquín.

Así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, director de ente policial, quien informó que “el vehículo fue encontrado en la urbanización Lago Jardín, respondiendo a las características de un camión cava marca Chevrolet, modelo NPR, placa A58CG2D; mientras los funcionarios realizaban sus acostumbradas labores de patrullaje”. TAGS:undefined

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo, ente encargado de la investigación sobre la condición jurídica de las unidades automotoras.

Por tal motivo, Gutiérrez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades, a través del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812, disponible las 24 horas del día para el reporte confidencial y gratuito de hechos sospechosos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara recuperó vehículo abandonado en la urbanización Lago Jardín (19 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.