Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara realizó jornada de evaluación psiquiátrica a privados de libertad (28 - 6 - 2019)

{
}

Para brindar atención médica y evaluar condición mental

                Policía de Guacara realizó jornada de

           evaluación psiquiátrica a privados de libertad TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En cumplimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) adscritos a la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género, en coordinación con la Sala de Garantía del Detenido y la Dirección de Psiquiatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), llevaron a cabo una jornada de evaluación psiquiátrica a los privados de libertad con la finalidad de evaluar la condición mental y resguardar la condición humana de los internos.

Johnnys Gutiérrez, director del centro policial indicó que, “en cumplimiento de las políticas públicas del alcalde Johan Castañeda, esta jornada se estará realizando durante cinco martes continuos con la intención de preservar la condición humana y brindar atención médica a los privados de libertad que se encuentran en resguardo en nuestra institución”. TAGS:undefined

“Agradecemos a todos los involucrados en esta jornada por la colaboración prestada, ya que de esta manera se estarán agilizando los trámites judiciales de los reclusos y los traslados a los diferentes centros penitenciarios del país”, afirmó el alto funcionario.

De igual manera, Gutiérrez hizo un llamado a toda la comunidad de Guacara a realizar sus denuncias a través del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812, habilitado para toda la localidad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara realizó jornada de evaluación psiquiátrica a privados de libertad (28 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.