Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara realizó gran despliegue de seguridad en centro del municipio (2 - 7 - 2019)

{
}

Tomando el control de principales calles y avenidas del casco central

                 PoliGuacara realizó gran despliegue

                  de seguridad en centro del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En un gran despliegue de seguridad, ordenado por el alcalde Johan Castañeda, efectivos del servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) tomaron la zona centro del municipio realizando verificaciones a transeúntes, usuarios del transporte público y conductores, con la finalidad de brindar sensación de seguridad a los habitantes y comerciantes del casco central.

“El dispositivo fue realizado en las adyacencias de las principales calles y avenidas del casco central del municipio, tales como la avenida Piar, calle Carabobo, Sucre y Bolívar, con diferentes puntos de control establecidos para el chequeo y verificación de seguridad”, informó Johnnys Gutiérrez, director del ente policial. TAGS:undefined

En el mismo sentido, Gutiérrez señaló que “los funcionarios tomaron el control de la zona centro con la intención de resguardar la seguridad de quienes transitan, laboran y hacen vida dentro del cuadrante 6 y 7 del municipio Guacara”, tal como está establecido en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Finalmente. el alto funcionario subrayó que es de suma importancia que los habitantes del municipio realicen sus denuncias sobre cualquier evento irregular que se presente en las diferentes comunidades a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, presto las 24 horas del día al servicio de los ciudadanos de Guacara. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara realizó gran despliegue de seguridad en centro del municipio (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.