Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara profundiza en ''Plan Cierre Total'' en resguardo de la comunidad (15 - 6 - 2017)

{
}

Fortalecen política de seguridad ciudadana

               Policía de Guacara profundiza en “Plan

            Cierre Total” en resguardo de la comunidad  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Como parte de las políticas en materia de seguridad implementadas por el alcalde Gerardo Sánchez, para brindar mayores niveles de resguardo a la ciudadana, el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, profundiza en el “Plan Cierre Total”, en las principales entradas y salidas de la localidad, además de incluir mayor presencia policial mediante recorridos en diferentes comunidades y zonas estratégicas de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien informó que este operativo especial tiene como objetivo reforzar el pie de fuerza policial con unos 70 oficiales en los 8 puntos integrados en los Peajes Especiales de Control (PEC) ya establecidos, en distintas entradas y salidas de la jurisdicción así como en otras áreas cercanas a los puntos de cierre. TAGS:undefined

“Nuestra misión es verificar y efectuar revisiones rutinarias de los vehículos y motos que entren y salgan del municipio, a través de distribuidores y carreteras de la localidad, con el fin de redoblar esfuerzos para el resguardo y atención de todos los guacareños, de esa forma realizar un cerco ante posibles actos delictivos y evitar presuntos escapes de delincuentes”, explicó el alto funcionario.

En este sentido, Chávez mencionó que entre otros puntos donde se aplicó este operativo con mayor rigurosidad están la entrada de la 2da etapa de Ciudad Alianza, Carretera Nacional Guacara - Los Guayos a la altura del Dist. Altamira; Carretera Nacional Guacara - San Joaquín; en las avenidas Piar y Francisco de Miranda; vía Principal de Vigirima a la altura del Hospital Malpica; calle Vargas del sur de Guacara y Av. Josè Rafael Pocaterra de Yagua. TAGS:undefined

Asimismo, destacó que  mantendrán el patrullaje acostumbrado en distintos sectores, calles y avenidas que integran el municipio con 5 unidades radio patrullas y 10 motorizadas.

“Es un despliegue arduo en función de seguir combatiendo las acciones delictivas y continuar mejorando la protección integral de las familias guacareñas”, concluyó el jefe policial.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara profundiza en ''Plan Cierre Total'' en resguardo de la comunidad (15 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.