Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara logró aprehensión de miembro de banda dedicada al robo de ganado (19 - 5 - 2017)

{
}

Buscan a otros integrantes de banda delictiva

          PoliGuacara logró aprehensión de miembro

               de banda dedicada al robo de ganado

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a intensas labores de inteligencia realizadas por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la efectiva aprehensión en flagrancia de un sujeto perteneciente a una banda delictiva que se dedicaba al abigeato, en un hecho ocurrido en la zona El Sisal de Vigirima.

Domingo Chávez, D/G de PoliGuacara, informó que fue detenido  TAGS:undefinedun sujeto identificado como Leovani Jesús Manzol Pérez, de 34 años de edad, quien acompañado de otras dos personas, logró ingresar a una finca ubicada en el mencionado sector. Detalló que “los sujetos portaban armas de fuego y bajo amenaza mantenían atado y amordazado al propietario del lugar. Sin embargo, dos de ellos lograron evadir el cerco policial”.

En este sentido, Chávez relató que, “tras un breve intercambio de disparos, se pudo rescatar sano y salvo a la víctima, además de la incautación de un arma blanca (cuchillo) y la recuperación de la res sacrificada por el peligroso grupo dedicado al abigeato”.

Una vez capturado, el sujeto fue trasladado a la sede del cuerpo policial de Guacara para, posteriormente, ser remitido a la orden del Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades en el hecho; mientras que persiste la búsqueda del resto de los sujetos que integran la banda hamponil, según reveló el jefe policial.

Chávez recordó a los ciudadanos que estas acciones forman parte de las políticas de seguridad emanadas del alcalde Gerardo Sánchez con miras a resguardar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que instó a la población a efectuar las denuncias a través del número telefónico 0800-POLIGUA (0800-7654482) en caso de presentarse irregularidades que afecten la cotidianidad de la comunidad guacareña.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara logró aprehensión de miembro de banda dedicada al robo de ganado (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.