Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara incautó presunto crack durante operativo en Yagua (29 - 3 - 2017)

{
}

Detenidos dos sujetos entre ellos un solicitado por el Cicpc

                 Policía de Guacara incautó presunto

                    crack durante operativo en Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones e Inteligencia del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara lograron detener a dos sujetos e incautarles 52 envoltorios de presunto crack, durante rutinarias labores de vigilancia y patrullaje efectuadas en la calle central de la parroquia Yagua; esto en cumplimiento de las políticas de seguridad que se ejecutan en la localidad para hacerle frente a la delincuencia organizada.

El comisario general Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad municipal, indicó que la aprehensión fue efectuada tras el sospechoso tránsito de los sujetos a bordo de un camión Chevrolet, modelo NPR, lo que alertó a los oficiales, quienes procedieron a efectuar la voz de alto y con esto verificar los datos del par de sujetos y del vehículo de carga en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

“Siguiendo el riguroso proceso de revisión de los detenidos de nombre, Rafael Enrique Restrepo Pertus y Luis Alberto Del Pino, ambos de 26 años de edad, así como del camión, se constató la presencia en la unidad automotora de 52 e TAGS:undefinednvoltorios de presunto crack, por lo que de inmediato quedaron bajo órdenes policiales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, siendo trasladados a la sede de nuestro cuerpo de seguridad y posteriormente puestos a la orden de la instancia judicial competente”, informó Chávez.

Asimismo, se verificó que solamente Restrepo Pertus presentó registro policial por el delito de venta y distribución de sustancias ilícitas ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Indicó el alto funcionario que, quedaron incautados el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, modelo NPR, placas A17AF7M, los 52 envoltorios de la presunta droga y dos teléfonos celulares, como parte de las evidencias que darán paso a las responsabilidades judiciales que recaigan sobre los involucrados, tras ser procesados por el Ministerio Público.

“El trabajo que desempeñamos diariamente es incansable, en aras de procurar la paz y tranquilidad a la ciudadanía, con los mayores niveles de seguridad como lo ha ordenado el ciudadano alcalde, por lo que extendemos la invitación a todos los ciudadanos a trabajar juntos por lograr un municipio cada día más seguro, libre de violencia y de hechos irregulares”, enfatizó finalmente el director del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara incautó presunto crack durante operativo en Yagua (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.