Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara implementó cierre táctico en la avenida Francisco de Miranda (21 - 1 - 2019)

{
}

Para brindar sensación de seguridad en el municipio

         Policía de Guacara implementó cierre táctico

                 en la avenida Francisco de Miranda TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción, el pasado viernes 18 de enero, se implementó a través del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), el cierre táctico en la avenida Francisco Miranda, ubicada en las adyacencias de la urbanización Augusto Malavé Villalba, en la entrada principal del municipio.

Así lo dio a conocer Ramón Arturo Pimentel, subdirector del cuerpo policial local, quien detalló que cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Johan Castañeda, este cierre consiste en la verificación del ingreso y salida de los vehículos de la localidad, “para generar la sensación de seguridad a las personas que ingresan al municipio y salen del mismo”. TAGS:undefined

Al respecto, indicó que ese mismo día se ejecutó un despliegue en la parroquia de Ciudad Alianza, específicamente en la entrada del municipio Los Guayos como acción para bajar la incidencia delictiva en la jurisdicción. “Esta medida nos va a proporcionar mejorar las condiciones en cuanto a lo que es patrullaje y vigilancia, contando con la participación entre 30 y 40 funcionarios policiales”.

Pimentel mencionó que estuvieron presentes cuatro unidades radiopatrullas que comprenden los cuadrantes de paz correspondientes a cada una de las parroquias del municipio, contando con 16 cuadrantes de paz, en concordancia con lo establecido por el Gobierno nacional. TAGS:undefined

Cierre táctico en Ciudad Alianza

Por otra parte, el subdirector del cuerpo policial aseguró que el pasado jueves se inició el cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza en el que se incorporó una radiopatrulla en el área, dos puntos de control ciudadano. “Cuando se realice algún despliegue o cierre táctico por un evento o situación irregular, se logre darle captura a los delincuentes que estén allí y operen en la zona”, añadió.

Expresó que es muy importante la denuncia ciudadana “porque a través de ella conoceremos sobre los sitios donde ocurran los hechos irregulares y poder desplegar de inmediato o también realizar el cierre de una zona”; al tiempo que reiteró el número de reporte 0800-POLIGUA (0800-7654482) 0245-5712733 para coadyuvar en el combate a la delincuencia.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara implementó cierre táctico en la avenida Francisco de Miranda (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.