Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara frustró robo a ciudadano en el casco central (19 - 11 - 2018)

{
}

Decomisada un revólver

                    Policía de Guacara frustró robo

                    a ciudadano en el casco central

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de resguardar la seguridad en la ciudadanía guacareña, efectivos adscritos al Servicio de la Policía Comunal del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), frustraron un robo que pretendía ejecutar un sujeto con arma de fuego en el casco central del municipio.

Con respecto al caso, el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que “mediante labores de patrullaje que realizaban funcionarios por la calle Girardot del centro de la ciudad, observaron a un sujeto portando arma de fuego intentando robar a un ciudadano, por lo que los efectivos procedieron a detenerlo”.

Del mismo modo, Gutiérrez indicó que el individuo quedó identificado como: Willi Clemente Oviedo, de 24 años de edad, a quien le fue decomisado un arma tipo revólver, sin serial ni marca visibles y un proyectil calibre 38mm sin percutir. Agregó que el procedimiento fue puesto a la orden del Fiscal 7° del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones de rigor.

Por último, el comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio, de acuerdo con los lineamientos de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda en función del resguardo de la ciudadanía.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara frustró robo a ciudadano en el casco central (19 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.