Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara frustró hurto de material del alumbrado público en Vigirima (4 - 7 - 2018)

{
}

Dos sujetos generaron interrupción del servicio

                PoliGuacara frustró hurto de material

                  del alumbrado público en Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Durante labores de patrullaje y vigilancia de PoliGuacara por el sector El Sisal de Vigirima, fueron detenidos dos sujetos por el hurto de material estratégico, denominado guayas del alumbrado público, que generó interrupción del servicio eléctrico en la mencionada zona.

Así lo precisó el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), quien detalló que durante el recorrido rutinario una comisión avistados dos sujetos, quienes cargaban consigo varias guayas pertenecientes al sistema de alumbrado público.

El comisionado jefe informó que, en consecuencia, luego de verificar la extracción del material estratégico, los efectivos policiales procedieron a la detención de Alberto Alexander Liscano González y José Gregorio Peralta Larraza, ambos de 24 años de edad, para ser llevados hasta la sede de Coordinación Policial del cuerpo de seguridad municipal.

Igualmente, durante el procedimiento fueron recuperados un trozo de guaya de 20 metros, dos trozos de guayas de 3 metros, un fragmento de guaya de 2 metros y una cizalla con la que cortaron el material, especificó Gutiérrez.

El alto funcionario mencionó que el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo, organismo encargado de la investigación.

Finalmente, recordó que este tipo de procedimientos policiales se llevan adelante siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, para disminuir los índices delictivos en la localidad; a la vez que invitó a formular las denuncias ciudadanas a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482), ante cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en las comunidades que integran la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara frustró hurto de material del alumbrado público en Vigirima (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.