Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara ejecuta cierre policial nocturno en Ciudad Alianza (17 - 1 - 2019)

{
}

Alcalde Johan Castañeda dispuso la ampliación del plan de seguridad

                    Policía de Guacara ejecuta cierre

                   policial nocturno en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, de acuerdo con lo dispuesto por el alcalde Johan Castañeda, a partir de este jueves 17 de enero, se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno en la parroquia Ciudad Alianza, a fin de resguardar a la población de esta zona.

En este sentido, el coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo, indicó que para ello la regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, donde se dispondrá de la unidad policial RP 82, con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía. TAGS:undefined

“En esas seis horas de cierre, se está minimizando el contraataque de la parte delictiva que azota a este sector; es importante destacar que siguiendo lineamientos de la máxima autoridad del municipio, Johan Castañeda, nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, detalló.

Por último, Marrufo acotó que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad, teniendo como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara ejecuta cierre policial nocturno en Ciudad Alianza (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.