Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara efectuó dispositivo de seguridad en zona sur del municipio (26 - 7 - 2019)

{
}

 

Con operativo relámpago en Aragüita, El Samán y La Juventud

               Policía de Guacara efectuó dispositivo

               de seguridad en zona sur del municipio TAGS:undefined

Guacara (Policía Municipal de Guacara).- Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), efectuaron, este jueves 25 de julio, un dispositivo de seguridad en diferentes sectores de la zona sur del municipio, en el cual efectuaron chequeos y verificaciones a conductores, peatones y usuarios del transporte público.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, detalló que “este operativo se llevó a cabo de manera relámpago en los sectores de Aragüita, El Samán y La Juventud, en respuesta a la solicitud realizada por la colectividad guacareña, y dando cumplimiento a las políticas de prevención y seguridad ciudadana, implementadas por el alcalde de Guacara Johan Castañeda para prevenir hechos delictivos en la jurisdicción”. TAGS:undefined

Asimismo el alto funcionario indicó que “estos despliegues de seguridad se estarán realizando paulatinamente a lo largo y ancho de todo el municipio, con la firme intención de brindarle la sensación de seguridad al pueblo guacareño, de acuerdo con los planes trazados por esta institución”.

Finalmente, Gutiérrez reiteró que el número telefónico de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482) se encuentra nuevamente a la disposición de toda la ciudadanía para que de manera anónima puedan realizar sus denuncias sobre cualquier acto que afecte la paz y tranquilidad en sus comunidades.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara efectuó dispositivo de seguridad en zona sur del municipio (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.