Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a trío hurtando material estratégico en zona industrial Caribe (7 - 3 - 2019)

{
}

Sujetos intentaron huir por un boquete

            Policía de Guacara detuvo a trío hurtando

         material estratégico en zona industrial Caribe

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Mediante una llamada telefónica recibida al Centro de Operaciones Policiales (COP), alertando sobre un hecho irregular, oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), lograron capturar en flagrancia a tres sujetos supuestamente hurtando material estratégico, en un hecho registrado en un galpón ubicado en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, comunicó que “una vez que los efectivos llegan al galpón número 4 de la zona industrial Caribe, frente la estación de servicio La Arboleda, observan a un sujeto quemando cables y los otros dos individuos saliendo de un boquete para intentar huir del lugar con un bolso color verde y en su interior trozos de material metálico tipo cobre y una tenaza de color negro”.

Gutiérrez detalló que los uniformados realizaron a detención en el lugar y fueron traslados hasta la sede policial los sujetos identificados como Daniel Andrés Ferrer (21) años, William José Colina (29), y Jesús Manuel Martínez Briceño (19), remitiendo el caso a la Fiscalía Auxiliar 6 de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el alto funcionario policial exhortó a la población de Guacara a realizar las denuncias de cualquier hecho irregular que ocurra en su comunidad a través de la línea 0800 POLIGUA (0800- 765 4482) y 0245- 5712733, a fin de continuar combatiendo los hechos delictivos en la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a trío hurtando material estratégico en zona industrial Caribe (7 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.